Investigador adjunto de la línea «Dimensiones socioeconómicas del conflicto» de COES, Subdirector del Observatorio de Huelgas Laborales COES-UAH y profesor asistente del Departamento de Sociología de la Universidad de Chile. PhD en Sociología de la Universidad de California (EE. UU), Magister en Sociología de la Universidad Católica de Chile y Sociólogo y licenciado en sociología de la Universidad de Chile.
Director del Núcleo Milenio en Política Laboral y Vida Familia y Colectiva (Milleniumm Nucleus on Labor Policy and Family and Collective Life – LABOFAM, 2024 – 2027), Investigador Responsable del proyecto FONDECYT regular Nº 1230056 (2023–2027): “Clases sociales, movimientos sindicales y conflicto en tiempos de crisis: un estudio comparativo de Argentina y Chile”
Sus lineas de investiogación incluyen el estudio de clases sociales, trabajo y relaciones laborales, conflicto y métodos cuantitativos.
Investigador adjunto, Subdirector de OHL
Investigadores

