[EVENTO] ConferenciaLeonor Arfuch: «Pensar este tiempo desde la intimidad: Enfoque Biográfico y derivas de la subjetividad»
[EVENTO] ConferenciaLeonor Arfuch: "Pensar este tiempo desde la intimidad: Enfoque Biográfico y derivas de la subjetividad"

El viernes 11 de marzo se realizó la Conferenciadictada por la Dra. de la Universidad de Buenos Aires Leonor Arfuch, titulada: «Pensar este tiempo desde la intimidad: Enfoque Biográfico y derivas de la subjetividad».


La Conferenciaconstituyó la primera actividad de extensión de este año del recientemente creado Laboratorio interdisciplinario de Subjetividad y Cambio Social. Este es un espacio de investigación y diálogo sobre la transformación de las subjetividades contemporáneas y su articulación con los escenarios socioculturales latinoamericanos. El Laboratorio resulta de una colaboración de las Escuela de Psicología de la Universidad Católica de Chile y de la Universidad Alberto Hurtado, siendo además patrocinado por el Centro de estudios del conflicto y cohesion social (COES).

Etiquetas en este post: biografía, intimidad, Laboratorio interdisciplinario de Subjetividad y Cambio Social, sicología, subjetividad