[CERRADA] Llamado a concurso para practicante en equipo de comunicaciones
[CERRADA] Llamado a concurso para practicante en equipo de comunicaciones

El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) busca estudiante de periodismo, diseño o carrera afín con interés por las ciencias sociales y la comunicación científica para realizar su práctica profesional en el área de comunicaciones del centro. 

  1. Objetivo del cargo 

Generar material gráfico de difusión de resultados de investigación, tanto de publicaciones, libros y estudios COES. Además, deberá apoyar las funciones diarias de comunicaciones en las áreas de comunicaciones externas (gestión de prensa, redacción de Notaspara el sitio web, etc.); y extensión (gestión de seminarios, ConferenciaCOES y otros). 

  1. Funciones del cargo 

– Diseñar -de acuerdo a la línea editorial- material gráfico de difusión de resultados, datos de los instrumentos y agendas de COES.

– Redactar Notaspara el sitio web coes.cl que den cuenta de actividades, últimas publicaciones y otros, según definición de encargada de comunicaciones.

– Apoyar en actividades del Equipo de Comunicaciones COES.

– Gestión de eventos (coordinar zoom, streaming de youtube, difusión y otros). 

  1. Competencias requeridas 

– Estudiante de periodismo, diseño o carrera afín en búsqueda de práctica profesional.

– Interés en el ámbito de las ciencias sociales y divulgación científica. 

– Manejo de herramientas WordPrensa, Canva y conocimiento de redes sociales. 

– Excelente redacción, capacidad de , flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo. 

  1. Condiciones de trabajo 

– Disponibilidad a partir de 2ª quincena de septiembre 2021.

– Jornada completa (conversable) en régimen mixto (teletrabajo o presencial según situación sanitaria).

– Remuneración $200.000 bruto con convenio a honorarios.

Enviar CV a comunicaciones@coes.cl hasta el viernes 3 de septiembre.

Etiquetas en este post: diseño, periodismo, práctica, práctica profesional