COES
Nota Noticias Destacadas

[NOTA] María Luisa Méndez participará en lanzamiento de proyecto sobre cohesión social en América Latina y el Caribe

Entre el 14 y el 16 de octubre se realizará el lanzamiento del proyecto «Construcción de un combo teórico sobre Cohesión Social en América Latina y el Caribe» en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con la presencia de académicos de más de 30 países de la región.

María Luisa Méndez, investigadora principal de la línea Geografías del Conflicto y la Cohesión y académica del Instituto de Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, estará presente en aquel evento, formando parte de la mesa «Desafíos en la medición de la cohesión social en América Latina».

Según indican desde la organización, el objetivo de este evento será presentar el proyecto en cuestión «en una reunión de lanzamiento con expertos/as en materia de cohesión social, que será organizado y financiado por el Centro de Formación de la AECID en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)».

«Esta actividad servirá para dar a conocer el proyecto, además de buscar sinergias y complementariedades con actores clave que puedan retroalimentar la construcción de este combo teórico», añade la descripción.

Más información y el programa preliminar en la página web del evento.

Relacionados

[OPINIÓN] Sin temor al conflicto

COES

[OPINIÓN] Patronazgo: cómo los políticos fidelizan a una parte de la clase media ofreciéndole empleo público

COES

[NOTA] Investigadora COES en intensa agenda

COES