COES
Noticias Noticias Destacadas

[CONVOCATORIA] Llamado para Asistente de Investigación COES en Política y Género   

Se busca asistente de investigación para recolectar y analizar datos cualitativos y cuantitativos. El asistente trabajará bajo la supervisión de Catherine Reyes-Housholder, postdoctorante de COES. Los temas de esta investigación incluyen presidencia y género, específicamente campañas presidenciales, políticas públicas pro-mujer, opinión pública y gabinetes ministeriales.

Requisitos

  • Demostrar interés en temas de política y género
  • Tener un título de pregrado en sociología o ciencia política; y/o ser estudiante de magíster con interés en hacer una tesis en un tema de género.
  • Experiencia básica con archivos cualitativos y/o con bases de datos cuantitativos
  • Manejo básico/intermedio de Excel
El asistente tendrá que dedicar aproximadamente 7-10 horas semanales entre octubre 2017 hasta febrero 2018 (duración y dedicación pueden ser modificadas durante la entrevista). El asistente se reunirá con Catherine Reyes-Housholder periódicamente, para verificar la calidad del trabajo y abordar preguntas. Los honorarios, dependiendo de los antecedentes académicos del asistente, serán entre $200.000-$275.000 mensuales.
En caso de interés en el concurso, enviar CV actualizado y carta de motivación a Catherine Reyes-Housholder al correo catherinehousholder@gmail.com a más tardar el 3 de octubre.
La carta deberá detallar interés en temas de política y género, y experiencia previa con investigaciones académicas o en recolección de datos. Al finalizar la etapa de recepción de postulaciones para el concurso, se seleccionará un grupo de candidatos para conducir entrevistas. La selección final del asistente de investigación se realizará a mediados de octubre.

 

Relacionados

[NOTA] Llamado a concurso para investigador/a postdoctoral / Call for postdoc

COES

[PLAZO EXTENDIDO] Póster académico Conferencia COES 2017 estudiantes Región de Valparaíso

COES

[PRENSA] Retratos de la “Zona Cero” a tres meses del estallido: el cansancio asoma en la batalla sin tregua

COES