COES
Noticias

[NOTA] Investigador COES en conferencia Sunbelt de INSNA

El investigador COES Vicente Espinoza participó de la XXXVI conferencia Sunbelt de la International Network for Social Network Analysis (INSNA) que se llevó a cabo entre el 5 y 10 de abril de 2016, en Newport Beach, California.

Espinoza presentó la ponencia titulada An International Perspective on Social Isolation and Community in Personal Networks, trabajo realizado junto al investigador COES Matías Bargsted y Luis Maldonado del Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile (ISUC). Esta presentación fue parte de la sesión “Isolation and Risk: The Role of Social Networks”.

La Conferencia Internacional Sunbelt es el evento anual oficial de la Red Internacional para el Análisis de Redes Sociales (International Network for Social Network Analysis-INSNA) y proporciona un espacio interdisciplinario para científicos sociales, matemáticos, informáticos, etnólogos, epidemiólogos, teóricos de la organización, expertos en salud pública y otros, para presentar sus actuales trabajo en el área de las redes sociales.

Ver presentación aquí: An International Perspective on Social Isolation and Community in Personal Networks

Relacionados

[NOTA] Profunda reflexión sobre “Desigualdad, Conflicto y Cohesión Social en Chile”

COES

[EVENTO] Lanzamiento libro: La Gran Ruptura

COES

[SEMINARIO] Legitimidad y Acción Colectiva, analizará los movimientos sociales

COES