COES
Nota Noticias Destacadas

[NOTA] Cancelación convocatoria COES investigador/a postdoctoral sobre proceso constituyente

El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) lamenta comunicar la cancelación del concurso para el cargo de investigador/a postdoctoral en Chile (período 2020-2021), cuya convocatoria se encontraba actualmente abierta hasta el 31 de marzo.

Dicha plaza había sido planificada con el objetivo de estudiar el proceso constituyente a raíz del plebiscito que viviríamos en Chile para el 26 de abril de 2020, su resultado y el proceso político posterior a esta fecha. No obstante, debido a la actual crisis mundial como consecuencia de la pandemia desatada por el virus Covid-19, este proceso eleccionario ha sido aplazado para el 25 de octubre de este año.

Este cambio de escenario, y considerando las implicancias que este panorama ha tenido para el funcionamiento del país y del centro en particular, nos ha forzado de forma inédita a cancelar el llamado para un/a investigador/a postdoctoral con foco en el proceso constituyente. Agradecemos el interés y reiteramos nuestras disculpas para quienes ya habían realizado su postulación, dedicando tiempo y energías para dicho proceso.

Futuras aperturas de concursos para posiciones postdoctorales, enfocados en esta o en otras áreas, se comunicarán oportunamente a través de nuestra página web y redes sociales.

 

 

 

Relacionados

[COES PRESENTA] Matías Bargsted

COES

[NOTA] Kirsten Sehnbruch en seminario sobre evangélicos y elecciones

COES

[EVENTO] Conferencia Serge Paugam: El trabajador de la precariedad. La transformación de las desigualdades en el mundo del trabajo

COES
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!