COES
Notas NOTICIAS DESTACADAS

[NOTA] Investigadores/as COES reciben premios en inauguración de año académico FEN, UChile

El pasado viernes 28 de mayo, en el marco de la ceremonia de bienvenida al año académico 2021 en la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, dos investigadores/as COES fueron premiados por sus contribuciones académicas en la Facultad.

La investigadora COES Valentina Paredes, académica del Departamento de Economía, recibió el premio a mejor profesora de la Escuela de Postgrado; mientras que el subdirector e investigador principal COES, Dante Contreras, recibió el premio a la mejor publicación académica del año 2020, con el artículo “Labor market returns to student loans for university: evidence from Chile”, en co-autoría con Pablo Muñoz y Alonso Bucarey.

 

Ver vídeo de la presentación:

Relacionados

[NOTA] Sociological Review Online publica special issue «Making Sense of Social Mobility in Unequal Societies», con Denisse Sepúlveda como editora invitada

Cristian Pedrero G

[OPINIÓN] Ser cautelosos

COES

[NOTA] Renombrados académicos buscan desenmascarar distintas aristas de la desigualdad en conferencia internacional

COES
COES