Se invita a las y los interesadas/os a presentar artículos que incorporen el análisis de redes sociales a publicarse en la Revista AWARI, de la Red Latinoamericana de Analistas de Redes Sociales (ALARS).
Los artículos deben tener entre 10 a 15 páginas en espacio simple usando un tamaño de letra equivalente a Times New Roman 12. Cada artículo se debe indicar en página aparte el nombre completo de los autores, ORCID e e-mail de autor principal. Los idiomas de la revista son portugués y castellano.
Los artículos deben ser enviados hasta el 29 de junio a Adilson Pinto: adilson.pinto@ufsc.br para evaluar su publicación.
Condiciones de envío para autores
Los envíos que no cumplan con las condiciones de envío no serán aceptados por la revista
- La contribución debe ser original e inédita, y no estar siendo evaluada para publicación por otra revista; en caso contrario, se debe justificar en «Comentarios al editor».
- Se aceptan formatos Microsoft Word, libreOffice OpenOffice o RTF.
- Las URL para las referencias deben informarse cuando sea posible.
- El texto estará en espacio simple; usando una fuente de 12-puntos; usar de itálica en lugar de subrayado (salvo en direcciones URL); gráficos y tablas vendrán insertas en el texto, y no al final del documento o en forma de anexos.
- El texto cumple con las pautas de estilo y requisitos bibliográficos APA.
- Los artículos deben contar con anonimización a fin de asegurar la evaluación ciega por pares. En página aparte debe indicarse la identificación de autores.