COES
Notas NOTICIAS DESTACADAS

[NOTA] Investigadores COES serán parte de la VI Reunión Latinoamericana de Análisis de Redes Sociales en Argentina

Entre el 11 y 13 de septiembre se llevará a cabo la VI Reunión Latinoamericana de Análisis de Redes Sociales, la que llevará por título «ARS en el contexto neoliberal: circulación, poder y sociedad».

Esta cita académica tendrá lugar en la Universidad Nacional de Cuyo, ubicada en la ciudad de Mendoza, donde se reunirán destacados académicos de todo el continente para intercambiar conocimientos y experiencias en torno a investigaciones en esta área.

Dentro de los investigadores COES que participarán de este evento se encuentra Juan Carlos Castillo, Vicente Espinoza, Matías Bargsted y Matías Garretón, así como también el asistente del Estudio Longitudinal Social de Chile (ELSOC) Alejandro Plaza y Benjamín Muñoz.

De la misma forma, también habrá presencia de becarios y patrocinados del Centro, entre los que podemos encontrar a Roberto Cantillán, Patricia Nieto, Camilo Vera y Guillermo Beck.

¿Quieres saber de qué tratan sus presentaciones? Revisa el programa aquí:

Relacionados

[NOTA] Con éxito se desarrolla Taller de Metodologías en P. Universidad Católica

COES

[NOTA] Investigadores COES participan de Conferencia organizada por el Ministerio de cultura de Francia y el Centro Georges Pompidou

COES

[NOTA] Cristián Doña en Seminario Actividad Física y Migración en Chile

COES
COES