COES
Prensa Prensa – Agenda Migracion

[PRENSA] Roberto González habló sobre inmigración en Tele13Radio

La Pontificia Universidad Católica de Chile cumplió 130 años, motivando una serie de conversaciones de académicos de la institución con periodistas de Tele13Radio.

Una de estas se desarrolló entre Roberto González, investigador COES que es parte de aquella institución, junto con Constanza Santa María.

En este diálogo, González explica diferentes fenómenos surgidos desde la llegada de inmigrantes al país, como los desafíos que esto supone o las reacciones de los chilenos, siendo esto último también medido por la Encuesta Longitudinal Social de Chile (ELSOC).

Escúchalo aquí:

Relacionados

[PRENSA] Con presentación de Mauro Basaure se da inicio a la versión 2017 del Coloquio «Memorias en Conflicto»

COES

[PRENSA] La inequidad de género en las ciencias se perpetúa hasta el trabajo

COES

[PRENSA] Investigador COES Carlos Meléndez tras remoción de Vizcarra: “No creo que escale a una crisis política mayor”

Cristian Pedrero G
COES