COES
NOTICIAS DESTACADAS

[CERRADA] Concurso postdoctoral COES-CIGIDEN 2018

El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social -COES- y el Centro de Investigación para la Gestión Integrada del Riesgo de Desastres -CIGIDEN- abren convocatoria para posición de post-doctorante para el año 2018.

Esta posición tiene dos años de duración con foco en el área de desastres y cohesión social, por lo que el candidato/a tendrá que colaborar con ambas áreas específicas de cada centro de estudios.

Entre los requisitos se encuentran contar con el grado de Doctor en Ciencias Sociales, el que debe haber sido obtenido durante los últimos cuatro años o esperar su obtención a más tardar durante mayo o junio del 2018. También se precisa de inglés fluido, especialmente en escritura, y manejo básico del español para propósitos de investigación.

El llamado se encontrará abierto hasta el 31 de mayo del 2018, con un comienzo idealmente estimado para fines de agosto y comienzos de septiembre del mismo año.

CONVOCATORIA CERRADA

Revisa las bases aquí:

Relacionados

Investigadores postdoctorales COES exponen sobre desigualdades educacionales y sociales en la Conferencia Bourdieu de la BSA en Barcelona

COES

[NOTA] Lanzamiento serie de Documentos de Trabajo COES

COES

[PRENSA] Pensiones: Mucha opinión, poca evidencia

COES
COES