COES
--DESTACADOS SLIDERNOTICIAS DESTACADAS

[COLOQUIO] Sociabilidad, convivencia y cohesión, miradas desde las redes interpersonales

En el marco del Fondecyt “La estructura de la sociabilidad en Chile y sus consecuencias para nuestra convivencia: Análisis longitudinal de redes sociales”, a cargo de los investigadores COES, Vicente Espinoza (IDEA-USACH), Matías Bargsted (ISOC, PUC) y Matías Garretón (CIT, UAI), y con Alejandro Plaza (COES), como asistente de investigación, se llevará a cabo un ciclo de coloquios sobre redes sociales y cohesión.

Este ciclo busca contribuir a través de la generación de agenda de investigación y de mejorar la productividad académica en la línea de investigación a la que pertenece.

Serán seis fechas de coloquios, los que abordarán los conflictos teóricos y y empíricos del estudio de la cohesión y el conflicto desde el análisis de las redes interpersonales,vinculando agendas de investigación en este campo con objetivos centrales delCOES que son estratégicos para su proyección:

  • 30 de mayo: Aproximaciones estructurales a la cohesión en la sociedad chilena. Expondrá Vicente Espinoza (COES-USACH), comentará Juan Carlos Castillo (COES-PUC). Miércoles 30 de mayo, entre 13:00 y 14:30 horas, en IDEA, Universidad de Santiago (Román Díaz #89, Providencia).

Inscripciones aquí:

Próximas fechas

  • 20 de junio
  • 25 de julio
  • 22 de agosto
  • 26 de septiembre
  • 24 de octubre

 

Relacionados

[EVENTO] Investigadoras COES presentarán libro «Migraciones, etnicidades y espacios»

Cristian Pedrero G

[PRENSA] “Las protestas de hoy no tienen un actor central, son un movimiento espontáneo”

COES

[PRENSA] The cost of multidimensional inequalities in Chile underlines the need for a new social pact

COES
COES