COES
DESTACADOS SLIDER Eventos Notas

[NOTA] Conversatorio con Karen Phalet y Stephen Reicher

El martes 7 de noviembre entre 16:30-18:00 horas en el Auditorio Juan de Castro (Facultad de Ciencias Sociales, Escuela de Psicología, P. Universidad Católica de Chile, Campus San Joaquín) tendrá lugar el Conversatorio Como abordar conflictos intergrupales en sociedades complejas (actividad en inglés sin traducción).

En esta actividad  los investigadores COES y académicos de la Escuela de Psicología, P. Universidad Católica de Chile, Héctor Carvacho y Roberto González, entrevistarán y conversarán con los académicos Karen Phalet, University of Leuven, Bélgica y Stephen Reicher, University de St. Andrew, Escocia, ambos expositores visitan Chile en el marco de la Conferencia COES 2017 a celebrarse en las dependencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, Viña del Mar, el 9 y 10 de noviembre.

El Prof. Reicher dará la charla inaugural de la Conferencia COES titulada Leadership and collective mobilization el día jueves 9 de noviembre entre 11:45-13:00 horas (más información), en tanto la Dra. Phalet dictará una charla magistral sobre Incorporarse y quedarse afuera: como contextos intergrupales configuran la aculturación y el logro de las minorías, también el día jueves 9 de noviembre entre 18:00-19:15 horas.

Inscripción 

Relacionados

[NOTA] Investigador COES presentará sobre el enraizamiento de los movimientos sociales

COES

Práctica profesional en Departamento de Comunicaciones de COES

COES

[PRENSA] La Invocación Al Miedo Retorna A Chile Como Herramienta Para Ganar Votos En El Balotaje

Cristian Pedrero G
COES