Fecha: lunes 19 de junio a las 12:30 horas
Lugar: Patio Andrés Bello de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1058, Santiago.
El Ministerio de Desarrollo Social y la Universidad de Chile firmarán este lunes 19 de junio a las 12:30 horas un convenio de colaboración entre ambas instituciones, el que permitirá avanzar de manera coordinada en la investigación y análisis de información para profundizar la comprensión de la realidad social en ámbitos como la pobreza, desigualdad, movilidad y cohesión social entre otros en nuestro país.
La actividad contará con la presencia de Marcos Barraza Gómez, Ministro de Desarrollo Social y Ennio Vivaldi Véjar, Rector de la Universidad de Chile; así como también con las presentaciones del investigador COES-UChile, Daniel Hojman, y el Director del Centro de Microdatos Jaime Ruiz Tagle.
Registro: info-ses@desarrollosocial.gob.cl